10 HACKS o trucos para una manicura francesa

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas,

Espero que todas esten muy bien, yo estoy super feliz de traerles un nuevo video  y es uno que se va ayudar a muchas de ustedes porque así como nos encanta realizar diseños también tenemos días donde queremos un simple y clásico fránces, pero no a todas se les facilita realizarlo, ya que debemos tener un poco de pulso. Es por esto que hoy les traigo 10 hacks o truquitos para realizar un fránces con diversos materiales que todas tenemos en casa, espero les sirva mucho y lo practiquen.

Recuerden que despues de hacer cualquier tipo de frances debes sellar con un top coat para mayor duración y brillo.

* Francés con un cauchito o liga para el cabello: La liguita debe ser de plástico resistente o caucho para que no se rompa facilmente, la ponemos sobre el borde libre de la uña con una base seca, aplicamos el esmalte blanco y listo.

10 french manicure 4-4

* Fránces con cinta scotch: La cinta scotch es una cinta opaca que es suave para las uñas, permite usarla sobre el esmalte seco sin que se lleve toda la base de esmalte, no deja pegote y se usa para decoraciones de uñas, con una cinta normal debes dejar secar la base por muchas horas para poderla usar. Aplica la base y deja secar, pon la cinta scotch y aplica el esmalte blanco y retira la cinta.

* Francés con esponja: Sobre la parte recta de la esponja para degradados aplicamos pintura acrílica o esmalte, yo prefiero hacerlo con pintura nail art (es mas rapido), llevamos a la uña y realizamos dos capas.

* Fránces con Dekomagic: Esta técnica me encanta porque el fránces queda hermoso y super rápido, solo debes aplicar Dekomagic (Barrera protectora para manicura perfecta), deja secar y aplica el esmalte blanco sin importar si tocas el Dekomagic, retiralo con una pinza y listo.

10 french manicure 1-1

* Francés con una curita: Para este método vamos a usar una curita, ya sea pequeña y redondita o la típica curita que tenemos en casa, le cortamos la punta redondeada, la ponemos sobre la base de esmalte seco de forma que quede la sonrisa del francés y aplicamos el esmalte blanco.

* Francés con esmalte decorativo: Solo debes usar un esmalte decorativo, es decir, con punta delgada, delineamos la sonrisa, despues los laterales y por ultimo rellenamos.

* Francés con guías: Este método consiste en usar guias especiales para fránces, ya tienen la forma definida, solo debes pegarla con la base totalmente seca y aplicar esmalte blanco en la punta, retira inmediatamente y ya tienes un frances perfecto.

10 french manicure 3-3

* Francés con pintura acrílica y dotting: Este es posiblemente el método más sencillo, aplicas una base clara de esmalte y dejas secar, con un dotting o punzon aplicas la pintura acrílica blanca realizas el francés, la pintura acrílica se seca en menos tiempo que el esmalte entonces puedes aplicar el brillo casi inmediatamente.

* Francés con esmalte: Este es el método tradicional, aqui te aconsejamos que tu brocha de esmalte sea plana para mayor facilidad.

* Francés con pintura acrílica y pincel: Realiza el francés con pintura acrilica y pincel plano, al finalizar con la pintura aún humeda realicé la sonrisa con un pincel humedecido en agua y listo.

10 french manicure 2-2

Y listo chicas, espero les haya gustado mucho y practiquen las diferentes formas para que descubran cual les es mas fácil y cual les gusta más.

Para mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso a todas

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “10 HACKS o trucos para una manicura francesa”

  1. Ely Benz 4 septiembre, 2016 en 7:45 PM #

    Hola me interesa adquiriir material para decorar las unas con efecto espejo, me podrian informar si ustedes lo venden, de cual y a quue precio?

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by