3 Diseños de uñas de Mariposas Parte 1

Hola niñas,

Hoy les traigo un video tutorial que personalmente me gusta mucho, y se que a muchas de ustedes también porque me escriben mucho pidiendo estos diseños, se trata de hermosos diseños de mariposas, cada diseño es diferente, para todos los gustos. En esta ocasión usaremos muchos colores para el francés y las alas de las mariposas para darle más vida a los diseños. He realizado 6 diseños pero obviamente se hace muy largo el video paso a paso así que lo dividi en dos partes. Ahora comencemos con la Parte 1 y espera el próximo video con otros 3 diseños paso a paso de mariposas …

1. Para el primer diseño aplicaremos una base clara de esmalte, posteriormente realizaremos un francés grueso con esmalte rosado, para esta mariposa, realizaremos dos alas con pintura acrilica aguamarina y rosa, delinea con un pincel de detalle usando pintura acrilica negra, finalizando en un arabesco, asi mismo realizaremos el cuerpo y la antenas de la mariposa, añade punto blancos en las puntas de las alas para darle un toque diferente, además de brillo tornasol sobre ellas, para el francés añade puntos de colores.

Mariposa 2 alas

2. Para el segundo diseño, aplicaremos una base clara de esmalte, realizaremos un francés grueso con esmalte lila, con pintura acrilica y un pincel de detalle realizaremos los petalos de la flor con rosado medio y centro amarillo usando un dotting tool, añadiremos hojas verde menta y delineamos toda la flor con un pincel de detalle y pintura acrílica negra. Para realizar la mariposa comenzaremos con 3 alas a cada lado en color azul electrico, realizaremos detalles de color azul claro  en el interior de la mariposa, todo esto con pincel de detalle, delinea con color negro el borde de la mariposa con trazos gruesos para darle una dimensión diferente, realiza el cuerpo con pintura acrílica negra y listo.

Mariposa azul

3. Para este diseño, aplicamos nuevamente una base clara de esmalte, realizamos un francés grueso con esmalte plata metalizado, para la mariposa realizamos 3 alas de un solo lado en color rosado y amarillo, delinealas con un pincel de detalle y pintura acrílica negra y asi mismo realiza el cuerpo y antenas de la mariposa, realiza detalles con un dotting tool y pintura blanca en las puntas de las alas, para finalizar el diseño complementaremos con animal print de leopardo sobre el francés plata.

Mariposa Animal print

Y listo, espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario