4 diseños de uñas con Puntos

Hola a todas!

Muchas de ustedes me han escrito que les encantan los diseños faciles y sencillos, que les toma poco tiempo a la hora de hacer un manicure y que quedan hermoso, es por esto que he decidido realizar un video tutorial muy facil, se trata de diseños realizados con puntos. Aquí se los dejo …

1. Para el primer diseño aplicamos una base de esmalte aguamarina, cuando este seco usaremos un dotting tool para realizar puntos, para cada linea usaremos un color diferente de pintura acrílica para crear un diseño sencillo y muy colorido.

lunares sonbre aguamarina

2. Para el segundo diseño, aplicaremos una base rosada de esmalte, con un dotting realizaremos los ojos del buho con dos puntos negros y adicionamos un punto blanco adentro para darle dimensión, usando pintura acrilica de diferentes colores realizaremos las formas para crear el buho y delimitamos la forma de afuera del buho con pintura acrílica negra.

buho puntos

3. Para este diseño aplicaremos una base de esmalte negro, procederemos a realizar puntos con el dotting y pintura acrílica de colores pasteles como azul claro, amarillo y morado, haciendo figuras y creando un patrón en toda la uña.

puntos sobre negro

4. Para el último diseño, aplicamos una base de esmalte gris claro, con pintura acrilica y un dotting vamos a realizar figuras con puntos, recuerda que podemos usar dottings de diferentes tamaños para este tipo de diseños.

Puntos sobre gris

Y listo, espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtubehttps://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario