5 diseños de uñas de atrapasueños

Hola a todas!

Hoy les traigo un video tutorial muy especial, se trata de 5 diseños diferentes de atrapasueños, como todas sabemos este diseño se encuentra muy de moda, especialmente por que son muy coloridos y sirven para hacer más especial tu manicure, sin embargo me he dado cuenta que todos los spa de uñas usan el mismo diseño una y otra vez, es por esto que les traigo ideas para variar el diseño y así consentir a tus clientes o a ti misma. para hacer todos los diseños use las pinturas acrílicas de Deko uñas, Deko Magic, Esponjas para degradado, pincel de detalle, pincel linner, dotting tools, y el top coat … asi que empecemos.

1. Para este primer diseño aplicaremos una base de esmalte blanco (Base general para degradado), después realizaremos el degradado con esponja y con 3 colores de pintura acrílica preferiblemente en tonos pasteles, en este caso yo usé los colores rosado pastel, azul pastel y verde menta. A continación procederemos a realizar el diseño, usando pintura acrílica y pincel de detalle, realizaremos un corazón con pintura acrílica fucsia, delinearemos con pintura negra y realizamos un circulo alrededor, de allí saldran diferentes lineas y circulos que formaran el atrapasueños, realizaremos dos plumas con pintura aguamarina, rosado y morado y le daremos textura con la pintra negra, finalizaremos aplicando esmalte tornasol en la parte verde menta y por último brillo top coat.

atrapasueños degradado corazon1

2. Para el segundo diseño aplicaremos una base de esmalte blanco, procederemos con el diseño, usando lineas y circulos  con colores como fucsia, morado y azul, realizaremos puntos con un dotting para darle un toque adicional al diseño, delineamos con pintura acrílica negra y finalizaremos con brillo top coat.

atrapasueños azul con fucsia1

3. Para el tercer diseño, aplicaremos una base de esmalte negro, sobre ella realizaremos un diseño con pintura acrílica blanca, cuando este seca aplicaremos en alugnas parte del diseño diferentes colores de pintura acrílica neón, realizaremos detalles con pintura negra y finalizaremos con brillo top coat.

atrapasueños negro1

4. Para el cuarto diseño aplicaremos una base de esmalte blanco, sobre el realizaremos un degradado con esponja y pintura acrilica fucsia, morado y aguamarina, una vez seco realizaremos el diseño con pincel de detalle y pintura acrílica negra, realizando ovalos, circulos, lineas entrecruzadas para formar el atrapasueños, añadiremos corazones y plumas con detalles en negro, finalizaremos con brillo top coat.

atrapasueños degradado corazones1

5. Para el último diseño aplicaremos una base de esmalte aguamarina, para empezar el diseño realizaremos una V en la parte superior de la uña con pincel linner y pintura acrílica negra, dentro añadiremos una malla, cruzando lineas diagonales, despues complementamos el diseño con otra V y puntos realizados con un dotting, tambien realizaremos sobre la malla cuatro flores vintage rosadas con petalos verde menta, y añadiremos las plumas en color morado y rosado en la parte inferior, finalizaremos con brillo top coat.

atrapasueños triangulo1

Y listo…Espero les guste bastante y no te pierdas los demás videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!!

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario