5 Diseños de uñas de moños

Hola a todas!

Les cuento que en el video anterior realicé 5 diseños usando francés blanco y realmente recibí muchos mensajes lindos, me escriben que les gusta mucho los tutoriales de este tipo donde realizo diseños faciles y muy lindos con posabilidades de crear nuevos diseños, variando las posibilidades y ofreciendo más variedad a nuestras clientas o a nosotras mismas. Así que hoy les traigo 5 diseños de moños faciles, Para hacer estos diseños use el kit de pinturas acrílicas de Deko uñas, pincel linner, pincel de detalle, dotting tools y el top coat. Aquí esta el video tutoríal…

Para el primer diseño vamos a aplicar una base clara de esmalte y un francés de esmaltes de dos colores, delimitamos la divisiones con el linea y pintura acrílica negra, el siguiente paso es realizar puntos con pintura acrilica y un dotting, para el moño usaremos pintura acrilica rosada clara y un pincel de detalle, realizamos el centros, las dos orejitas y los listones, delineremos el moño y finalizaremos con top coat.

moño lunares1-1

Para el segundo diseño usaremos una base clara de esmate y realizaremos un frances rosado diagonal, realizaremos lineas de anima print con pintura acrilica negra y un pincel liner y con pintura acrilica blanca realizaremos el moño y delineamos con pintura acrilica negra y un pincel de detalle, finalizamos con  top coat.

moño animalprint1-1

Para el tercer diseño haremos una cortina en esmalte blanco, delineamos la cortina con pintura fucsia y realizaremos el moño con pintura acrilica aguamarina y delinearemos con pintura acrilica negra y damos dimensión al moño con lineas en su interior  y realizamos con el dottings puntos de colores y otros puntos sobre ellos en diferente color, finalizaremos con top coat.

moñodoblepunto1-1

Para el cuarto diseño realizaremos un francés diferente, haremos franjas verticales de diferentes colores pastel de esmalte, una vez seco, realizar el moño fucsia en el borde del francés y delineamos con pintura acrilica negra, realizaremos puntos con esmalte dorado tipo glitter y delineamos en diferentes formas para recrerar un animal print, finalizamos con top coat.

moño leopard1-1 Para el último diseño, realizaremos un frances de esmalte negro, sobre el realizaremos un moño con pintura acrilica fucsia, realizando detalles en el con pintura acrilica negra y un pincel de detalle, tambien lo delinearemos. Adicionaremos corazones con un dotting y pintura acrilica en colores pasteles, finalizamos con top coat.

moño con corazones 1-1

Y listo…Espero les guste bastante y no te pierdas los demás videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!!

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario