Botón de plata Youtube por 100.000 seguidoras

Cuanto te gusto este diseño

En agosto de este año (2015) mi canal de Youtube www.youtube.com/dekounas llegó a la increíble cifra de 100.000 seguidoras. Ha sido un duro trabajo llegar hasta aquí, pero debido a que todo se ha hecho con amor y pasión el resultado ha sido muy gratificante. Desde entonces, Youtube me anunció un reconocimiento por dicho logro y es hasta hoy que recibo el botón de plata con una linda carta.

Estoy feliz sobre todo por corroborar que ustedes estan siempre allí, esperando un nuevo video y aprender algo nuevo, sobre todo, de saber que si estan allí es porque les gusta lo que hago y eso me llena de gratitud, compromiso y me da más ganas aún de seguir compartiendo con todas ustedes.

El botón plateado ha llegado tres meses después de su anuncio, y ya somo 172.000. Así que espero que muy pronto seamos muchísimas más y quizás lleguemos al botón de oro con 1 millón de suscriptoras, creen que será posible? este será un nuevo reto para mi y espero que me ayudes a conseguirlo, como? compartiendo mis videos o invitando a tus amigas a visitar mi canal.

Youtube 100 subscritores-2

Finalmente quiero agradecerles y decirles que sin ustedes no lo hubiera logrado, así que infinitas gracias, las quiero muchísimo y créanme que estoy feliz de compartir mi pasión por el nail art!

Besos!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario