Clase # 23 Stamping en Uñas Perfecto

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas!

Hoy les traigo un vídeo tutorial de como realizar un estampado perfecto y algunos otros tips relacionado con esta técnica.

Lo primero sera aprender a reconocer un buen sello y escoger el adecuado, mi preferido es el sello de lujo, mas grande de tamaño XL, con goma transparente y por fuera es de aluminio para mayor resistencia, también esta el sello totalmente transparente con tapa, el cuerpo es plástico y es de tamaño XL. En ambos la goma se puede retirar. El otro sello que les muestro en el vídeo es de goma de color y su desventaja es que no se puede ver a través de el, también están los sellos pequeños ya sea de goma transparente o de color con goma mas dura.

Stamping para uñas perfecto

Ahora hablemos sobre las placas, existen las pequeñas y grandes, ya sean redondas o rectangulares, generalmente con un protector plástico azul, que las protegerá de rayones, por otro lado prefiero las placas en material de pasta ya que no se oxidan y mucho mas fácil para limpiar.

Para usar el estampador se debe usar un esmalte especial para esta técnica o que sea muy pigmentado para asegurarnos que estampen bien el diseño, mi favorito es el esmalte Deko.

Stamping para uñas perfecto2-2

Para los diseños del video realice una manicura en seco y aplique base semipermanente, luego un color en semipermanente, luego una capa de matte para matificar la uña y luego se realiza el diseño.

Para aplicar el esmalte sobre la placa, recuerda siempre no aplicar mucha cantidad de producto, solo aplica una linea de esmalte en ka parte superior del diseño, luego inclina el sello en 45 grados y raspa el diseño para retirar el exceso del diseño. Luego tomar el sello y ponerlo suavemente sobre la placa, si lo haces con fuerza no quedara correctamente sobre el. Luego llévalo a la uña con una ligera presión y retíralo. Para finalizar aplica el brillo.

Stamping para uñas perfecto3

Si deseas evitar limpiar los bordes, antes de aplicar el diseño, aplica un poco de dekomagic en los bordes, esta barrera protectora evitara que tengas que limpiar y manchar el diseño.

Y listo.

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas @Dekounas_tienda y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Clase # 23 Stamping en Uñas Perfecto”

  1. María Antonia Contreras 7 junio, 2019 en 3:45 PM #

    Cuánto cuesta el esmalte que pone alrededor del dedo para que no se manche
    Soy de la cdmx tiene envíos ?

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by