Cómo hacer stickers para las uñas en casa

Hola a todas!!!

Hoy me decidí por enseñarles no un diseño, sino una forma de hacer muchísimos diseños. Se trata de cómo hacer stickers para uñas en casa. Una forma muy fácil y divertida de hacer los mejores y mas lindos diseños. Además, te ayudarán para decorar tu mano dominante muy fácilmente. Par hacerlos necesitas un top coat, las pinturas acrílicas Deko uñas, pincel de detalle, un dotting y una bolsa de plástico gruesa, limpia y que no este arrugada. Aquí esta el video tutoríal…

Iniciamos realizando unos recuadros con brillo o top coat sobre el plástico. Esperamos 30 minutos y comenzaremos a diseñar con la ayuda del pincel de detalle y la pintura acrílica.

Decoracion de uñas con stickers 1-1

Una vez seco el diseño, aplicamos una capa de coat o brillo y dejamos secar por 30 minutos. Después, los cortaremos con la ayuda de unas tijeras o cortacutículas.

Decoracion de uñas con stickers 3-3

Luego aplicaremos una capa de brillo sobre el color que hayamos aplicado en las uñas y dejaremos secar por dos minutos. Colocaremos los stickers, pegaremos bien todos los lados y aplicaremos el brillo sobre toda la uñas para fijarlos y protegerlos completamente.

Decoracion de uñas con stickers 2-2

Y listo!! Espero te hayan gustado esta técnica y hagas muchos diseños y si es así no te pierdas los 160 videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermannete, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario