Decoración de uñas amor y amistad

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!!  Feliz mes del amor y la amistad a todas ustedes que son mis amigas y también a todas las enamoradas ♥.

Besos, corazones, flores y más detalles románticos pueden servir para decorar tus uñas ahora que se acerca el día del amor y amistad. Incluso si no eres amante del color rosa y los ositos de peluche, estoy segura de que existe el nail art perfecto para ti. Y si no tienes pareja, es el momento de repartir amor entre tus amigos y seres queridos!

Llegó el momento de llenarte las manos de amor y hoy te tengo una deko especial para amor y amistad. Yo me inspiré en el arte britto que nos permite unir texturas y colores.

Decoracion de uñas amor y amistad2

Para iniciar apliqué una base blanca y cuando estaba ya seca comencé a realizar mi nail art. El corazón es lo primero, con la ayuda de un Dotting tool punta gruesa, hacemos dos puntos grandes utlizando pintura acrilica nail art  fucsia. Después, tomé un dotting punta delgada y uní mis puntos formando el corazón y delineando los lados muy bien, hasta que obtuve la forma deseada.

Decoracion de uñas amor y amistad

Ahora, seleccioné tres colores que combinarán para mis divisiones. El primer cuarto de uña lo maquillé de color violeta, el segundo rosa, el tercero un rosa muy claro y el cuarto quedará blanco, el cual es la base. Dejaremos secar un poco para después delinear las divisiones.

Video decoración de uñas amor y amistad

Nair art St Valentin

Para delinear nuestro corazón utilizaremos un pincel de detalle y pintura acrilica negra (igualmente para hacer las divisiones) esta vez utilizaremos un pincel liner que es mas largo y nos permite hacer líneas más largas de un solo trazo, Ver pinceles. Además, con el pincel de detalle haremos algunas líneas pequeñas para dar la sensación de retaso a nuestra decoración.

Decoracion Saint valentine

Decoració de uñas saint valentine

Usaremos un dotting punta delgada y pintura acrílica nail art para hacer algunos lunares a nuestra decoración, siempre combiando y cambiando los colores que aplicamos en la base.

Nail art saint valentine

Decoración amor y amistad

Finalmente, aplicaremos un top coat y estará terminada nuestra decoración de amor y amistad.

Te dejo el video para que no te pierdas nada de este nail art:

Hermosa decoración no es así? te la harias? Dejame saber que piensas!

♥ Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas amor y amistad”

  1. Marilin cárdenas 2 julio, 2019 en 9:43 AM #

    Hola los esmaltes que le aplicastes ala decoración son esmaltes tradicionales o son esmaltes semipermanentes

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by