Decoración de uñas arabescos

Hola niñas!!!

Como les había prometido les traigo un nuevo diseño, se trata de una decoración con muchos arabescos. Esta decoración podrías usarla para novias, solo cambia el rosado por blanco y listo. Para hacerla usé el kit de pintura acrílicas de Deko uñas, un pincel de detalle, cristales swarovsky y un dotting. Aquí esta el video tutorial.

Para iniciar apliqué una base clara y brillo tornasol. Luego usé el Deko Magic la barrera protectora para dividir en partes las uñas y una vez seco realicé un degradado con pintura nail art fucsia y rosada. Después, apliqué el brillo para proteger el degradado y que la pintura de la decoración no se vaya pigmentar con el rosado del degradado.

Captura de pantalla 2017-04-21 a la(s) 12.32.27 p.m. Luego con la ayuda del pincel de detalle y pintura acrílica blanca  haremos arabescos por toda la parte aislada y a una de las uñas le colocaremos cristales Swarovski.

Captura de pantalla 2017-04-23 a la(s) 1.07.23 p.m.

Y listo!! Espero te hayan gustado esta técnica y hagas muchos diseños y si es así no te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Captura de pantalla 2017-04-23 a la(s) 1.00.06 p.m.

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermannete, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario