Decoración de uñas camuflage militar

Cuanto te gusto este diseño

Bonjour tout le monde!

Jugando un poco con los colores de la temporada (Ver articulo) me inspiré con el color cypress  que es un verde militar que me parece hermoso, muy sobrio y elegante según como lo utilices.

Inmediatamente lo vi pensé en el camuflage militar, una decoración muy casual que aunque es muy sencillo, robarás muchas miradas y curiosidad. Así que manos a la obra a este nail art, lo que necesitaremos son simplemente esmaltes, aquellos cafés y marrones que tenemos guardados y nunca utilizamos, no necesitarás ninguna herramienta, así que relájate y disfruta!

Camuflage militar

Lo primero como siempre es la base… cypress.  Cuando este seca procederemos a realizar algunas manchas color café, sin ninguna forma en particular. Lo único que debes tener en cuenta es no cubrir totalmente el color de base ya que lo que queremos es una mezcla de los 4 colores. Seguido, aplicaremos el tono nude, un poco por encima del cafe, por los lados y finalmente aplicaremos algunas manchas negras.

1

Para terminar agregué mi top coat y un tache dorado redondo que le dió un aire mas chic. Cypress

Cuando realicé este nail art lo tuve durante algunos dias y muchas personas me preguntaban como hacerlo, así que a todas ellas, y a tí también, les dejo el video tutorial:

Bonne nuit,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas camuflage militar”

  1. Yulieth Betancur 17 junio, 2015 en 8:04 AM #

    Hola. Me encanta tu trabajo. Felicitaciones.
    Tengo una sugerencia, y es si fuera posible mostrar decorados en uñas de los pies, en uñas cortas de las manos y en uñas de niñas.
    En tus manos se ven hermosos los decorados por tus uñas largas, pero tengo clientas con uñas cortas y también niñas por lo que el espacio para decorar es limitado.
    Gracias por tu atención.

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by