Decoración de uñas caramelo, Técnica : Sugar spun

Cuanto te gusto este diseño

Bonjour a toutes!!

A veces nos aburrimos de llevar las uñas tan planas, asi que para quienes les gusta innovar y aprender técnicas diferentes hoy les traigo una súper divertida y además muy linda. Se trata de la técnica Sugar Spun o a la que yo llamo en español Caramelo ya que se ve como él. Aunque trato de hacer todo tipo de decoraciónes para darle gusto a todas ustedes, debo confesar que las decoraciones más sobrias pero en la que se pone en práctica la creatividad son las que me gustan. Además, es ideal si llevas uñas cortas. En definitiva, me encanta esta técnica!  Asi que hoy se las comparto para que sorprendas a tus amigas, familia  o clientas! Empecemos con el video tutorial…

Para la base usé un esmalte texturizado, efecto sugar que hace juego perfecto con la técnica caramelo, simplemente apliqué dos capas en todas mis uñas con excepción de una. Una vez seca, coloqué un dige 3D de moño solo en un dedo que le va precioso.

Decoración de uñas caramelo2-2

Para la uña en la que realicé la técnica sugar spun, apliqué un esmalte verde menta y esperé a que secara. Mientras, preparaba algunas gotas de esmalte rosa y revolvía espesando con un dotting tool.  Sopla para agilizar el proceso y te darás cuanta que esta listo cuando te salgan tirillas o hilillos de esmalte. En ese punto lo llevaremos de un lado al otro en la uña.

Decoración de uñas caramelo-1

El resultado es magnífico, unas uñas que provocan morder pero deliciosas que se ven!

Espero te diviertas haciendo esta técnica con diferentes colores y me envíes tus fotos a mi facebook, y cuéntame que quieres ver o aprender en mi próximo tutorial.

Un beso,

Diana Diaz ♥.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración de uñas caramelo, Técnica : Sugar spun”