Decoración de uñas caricatura león

Buenos días niñas!

El tema de las caricaturas ha sido muy solicitado, he recibido miles de solicitudes para que haga cuanto muñequito existe, y tratando de darles gusto a muchas de ustedes sigo con este especial de caricaturas, esta vez con un león de Pelanas que es lo más tierno de este mundo.

Para esta decoración use el kit de pinturas nail art de Deko uñas, dotting, pincel de detalle y top coat.

Primero puse una base blanca y le hice un francés grueso con esmalte, una vez seco usé el dotting para realizar la trompa del león.

decoracion-de-unas-leon-1-1

Después con el pincel de detalle realicé la nariz y seguí con la cara y la melena, mezclando diferentes tonos de café para darle un efecto peludo. Luego realicé los ojos blancos, después agregue el azul y la púpila negra.

decoracion-de-unas-leon-3

Luego agregamos la boca, la lengua y las mejillas. Hacemos las rayas de la camisa y comenzamos a delinear con pintura negra y el pincel de detalle.

decoracion-de-unas-leon-2-2

Finalmente aplicamos top coat para prolongar la duración de nuestra decoración y darle una acabado brillante.

Espero les guste y se suscriban a mi canal porque les tengo otra caricatura paso a paso que les va gustar mucho. Si la quieres ver suscribete ya que es totalmente gratis>Aquí!

Y si quieres aprender mucho más, te enseñaré todas las técnicas de decoración en mis cursos. Para saber sobre mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso inmenso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario