Decoración de uñas Concha de mar en blanco y negro

Hola a todas de nuevo!!

Les cuento chicas que este es un diseño que me encanta porque tiene un efecto 3D que lo hace ver lindísimo. Se trata de una concha de mar que he realizado con esmalte semipermanente. Además, lo acompañé con una pincelada en blanco y negro y otra uña con estampado de hojas y arabescos. Para esta decoración usé esmalte blanco y negro Deko, las pinturas acrílicas de Deko uñas, pincel  de detalle, dotting, esmalte semipermanetne lacquer blanco y el top coat.

Para el primer diseño apliqué una base negra y la matifiqué. Luego, con la ayuda de un pincel plano y la pintura blanco y negro realicé una sencilla pincelada decorada con arabescos y pequeñas hojas en blanco. Para ello usé un pincel de detalle.

Decoracion de uñas concha 5

El segundo diseño es la concha. Para él apliqué una base blanca con esmaltado semipermanente, igual que el diseño, usando un pincel de detalle y realizando líneas finas de los bordes al centro. Luego curamos en lámpara led por un minuto, o dos minutos en lampara uv. Sellamos con el coat semipermanente aplicándolo en el sentido que realizamos las líneas para conservar el efecto 3D. Colóque unos cristales Swarovsky y sellamos en la lámpara.

Decoracion de uñas concha 1-2

Para el tercer diseño, realicé un estampado de hojas y arabescos negros sobre una base blanca con la ayuda de un pincel de detalle. Finalmente aplicamos el top coat para proteger las decoraciones.

Espero te hayan gustado estos diseños y si es así no te pierdas los 160 videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermannete, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario