Decoración de uñas corazones de San Valentín

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Se aproxima San Valentín y como quiero que se preparen realice un decoración de corazones muy, muy fácil que estoy segura que todas van a poder hacerla!

deko corazones san valentin 1-1

Aplica una base clara y aplica un brillo tornasol encima. Una vez esté totalmente seco nuestro esmalte, realizaremos un francés grueso ya sea con esmalte o acrílico fucsia o rojo, con el francés hecho, daremos forma a los corazones con el mismo tono que usamos para el francés y cuando haya secado aplicaremos una capa de brillo para evitar que cuando apliquemos el blanco, se mezclen y nos quede como rosado, esto pasa así este seco completamente.

Ahora procederemos a realizar los corazones con un pincel punta redonda, yo use el que viene en el set de pinceles nail art Deko que es perfecto y use pintura acrílica blanca, realiza dos capas para asegurar que queden muy blancos, esperaremos a que seque,! aplica el top coat y listo!

Aquí está el video tutorial de esta sencilla y linda decoración…

Si realizas esta decoración no dudes de publicarla en las redes con el #Dekouñas. Espero te guste y disfrutes realizandola!

Te invito a que me sigas tambien en Facebook, Intagram, y ver todos mis videos en Youtube.

besos,

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración de uñas corazones de San Valentín”