Decoración de uñas de osos – Especial San Valentín

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Teniendo en cuenta que ya se acerca San Valentín, que sea una oportunidad de ponernos un poco más románticas. Es así que hoy les tengo un nail art muy tierno ideal para esta época.

Deko oso 1-1

Es una pareja de osos hermosa. Para hacer este diseño use el set de pintura acrílicaset de pinceles y set de dottings de Deko Uñas.

Aquí está el video tutorial paso a paso, para que lo hagas tu también!

Si quieres ver mas videos tutoriales suscribete gratis a mi canal de youtube aquí!

Primero debemos aplicar una base rosa, dejamos secar y aplicamos un esmalte matizante para quitar el brillo y que sea más fácil realizar el diseño.

Deko oso 2-2

Lo más importante que debes tener en cuenta son las sombras, para esto use pintura acrílica café, diluida en agua para poderla difuminar, la proporción seria, 1 gota de pintura café, por 8 gotas de agua, así que va quedar muy aguada para hacer este efecto.

Para las demás uñas, solo haremos algunos corazones para que los protagonistas sean nuestros osos y nuestras uñas no se vean cargadas.

Deko oso 3-3

Aprovecha estos días y que sea un motivo para sacar a flote todo el amor que sentimos, ponte creativa haciendo este diseño, puedes agregar el nombre de tu pareja en el corazón del oso.

Déjame tus comentarios, si te ha gustado y cuéntame que diseños nuevos quieres que haga para ti!

Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by