Decoración de uñas degradado

Cuanto te gusto este diseño

Hola mis amigas!

En esta ocasión te traigo una decoración que personalmente me encanta, el degradado. Podemos realizarla en muchísimos colores, combinando 2, 3 y hasta 4 tonos y siempre se verá muy bien. También puedes usar tanto píntura acrilica como esmalte.

Es importante siempre primero aplicar una base blanca en nuestras uñas que nos permitirá que los colores realcen aún más los colores del degradado.
blancas

Normalmente, los bordes de nuestras uñas van a quedar bastante llenos de pintura acrílica o esmalte, para eso te recomiendo cubrirlos con cinta scoth. También puedes utilizar pega para foil, vaselina o aceite para cuticulas, aunque debes tener cuidado que no se mezcle con nuestra pintura o caiga a la uña porque arruinarás la decoración.

Para este degradado yo utilicé dos colores de pintura acrílica, coral y blanco que combiné para sacar un tercer color coral claro.

mezcla2

Existen varias formas y herramientas para realizar el degradado, las mas populares son el pincel y la esponja. En esta oportunidad lo haremos con esponja.

2

Una vez tenemos los colores que utilizaremos definidos,  aplicaremos con un pincel sobre la esponja tres franjas de nuestra pintura acrílica, en el siguiente orden: coral, coral claro, y blanco. Apoyaremos la esponja con el color mas claro hacia la punta de la uña moviendo y bajando un poco la esponja para crear nuestro degradado.

1

 

Realizaremos este proceso dos veces o tres si es necesario para que el color quede bien definido. Inmediatamente limpiaré mis bordes con agua y un  palito de naranjo si realizas el proceso con pintura acrilica o con quita esmalte si usaste esmalte.

IMG_3943

8

Finalmente, aplicamos un top coat. El degradado es una decoración que debes aprender ya que es la base para realizar una cantidad de diseños diferentes, es por eso que te dejo el video paso a paso…

Espero que te haya gustado esta decoración.

un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by