Decoración de uñas encaje FACIL

Hola a todas !!

Regreso con más decoraciones, que a se que a ustedes les encanta este tipo de tutoriales y queremos complacerlas a todas!

En esta ocasion les traigo un diseño muy elegante, con encajes y arabescos en color negro, que puedes variar según tus gustos, ademas de ser sencillo es muy practico a la hora de realizar una decoración hermosa para una cliente ya que es rapida pero parece ser muy elaborada. Para este diseño necesitaremos pintura acrilica negra y plateada, esmalte negro y petal, base, top coat, pincel de detalle y dottings. Asi que aqui te dejo el paso a paso de este elegante diseño.

Iniciaremos con una base fortalecedora como la Base Fortalecedora de Deko Uñas que contiene Queratina para que tus uñas se mantengan fuertes y luego aplicaremos un esmalte claro como el color Petal para realizar sobre este el diseño.

El dedo pulgar y el meñique les aplicaremos esmalte negro, en el dedo anular e indice aplicaremos un fránces en color negro.

Encaje negro2

En esos dos dedos realizaremos las figuras en forma de petalo con pintura acrilica deko y usando un pincel de detalle, tambien realizaremos algunos arabescos, a algunas formas les pondremos unos puntos con el dotting o punzon para decorar. En el dedo del medio tambien realizaremos arabescos  y encajes.

Encaje negro1

Para finalizar, no olvides aplicar el brillo top coat para generar mas brillo y duracion a tus decoraciones.

Y listo, espero les guste mucho este video …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario