Decoración de uñas espejo

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

No veía la hora de compartir con ustedes la última tendencia en uñas, el efecto de los polvos espejo de Deko uñas!!!! Una vez los ví, no me aguanté y de una me lancé a aplicarlos en mis uñas. Los polvos espejo Deko vienen en 5 colores: plateado, dorado, morado, azul y verde. Estos últimos tres tienen visos con otros colores espectaculares. Aquí esta el video tutorial con el paso a paso…

Para usar este tipo de polvos es necesario usar esmalte semipermanente (soak off), ya que el esmalte normal no sirve pues el polvo no se adhiere a la uña. En Deko uñas encuentras los polvos solos o en kit que contiene el coat (para la base y el finish), el esmalte semipermanente negro y un polvo con aplicador. No sé a exactamente cuantas aplicaciones puede durar pero lo cierto es que rinde mucho, ya que aplicamos muy poco producto en su aplicación como pueden ver en el video. La verdad es que ni en el video ni en las fotos se puede ver totalmente lo brillantes y hermosas que quedan las uñas con este efecto. De verdad lo amé ♥.

uñas espejo1-1

Para inciar preparamos la uña y aplicamos el coat. Si vas a aplicarlos sobre uña acrílica te puedes saltar este paso. Dejamos curar en la lámpara UV o led durante 2 minutos, aplico una capa delgada de esmalte semipermanente negro (es muy importante que la capa sea delgada para evitar que se arrugue, que es lo que sucede cuando aplicamos capas gruesas). Curamos de nuevo durante 2 minutos en la lámpara. Si deseas puedes repetir otra capa delgada de esmalte semipermanente negro para que la base quede mas oscura y cúralo. Para finalizar debes aplicar el coat y curarlo otros 2 minutos. Limpia la uña con alcohol y te recomiendo usar el Deko magic la barrera protectora para manicura perfecta porque despues va tomar mucho tiempo quitar el polvo de los dedos. aplica el polvo con el aplicador frotándolo cuidadosamente sobre la uña hasta lograr el brillo deseado. Por último sella con coat de nuevo y a la lámpara.

uñas espejo2-2

Aunque parece demorado, es muy rápido el proceso y además hacerlos tal cual nos garantiza unas uñas brillante como espejos que es el efecto que todas deseamos, un efecto cromo hermoso, es así que no te saltes ningun paso.

uñas espejo3-3

Espero te haya gustado, a mi me encantó ya que no es un efecto que se logre facílmente con un esmalte. Además, dura muchísimo, para retirarlo vas a necesitar acetona!.

Ahora envíame fotos con tus uñas espejo #Dekouñas.

Para mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso a todas.

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas espejo”

  1. MELISSA PEREZ MOGOLLON 5 septiembre, 2016 en 8:04 AM #

    hola.. quisiera saber si hacen envios a venezuela y cual es su costo.. graias feliz dia…

    Califica el comentario

Deja un comentario