Decoración de uñas Facil Madres

Hola a todas!

No podría dejar por alto esta fecha para hacer un diseño inspirado en nuestras madres y que sé les puede servir mucho para estos días. Quiero aprovechar felicitar a todas las madres y decirle a mi mami que la amo muchísimo y le deseo un muy feliz día.

Esta decoración es muy fácil y por eso quiero compartirla con ustedes. Para hacerla usé el kit de pintura acrílica de Deko uñas, un liner, dotting, pincel de detalle y el top coat. aquí esta el video paso a paso…

Inicié aplicando una base clara y realicé tres diseños. En el primero, realicé varias líneas verticales sobre la uña con la ayuda del liner y la pintura blanca. Luego agregué rosas vintage en la parte superior e inferior con diferentes colores de Pintura acrílica Deko uñas y les agregué algunas hojas. Por último agregué algunos lunares a lo largo de la uña y listo! el top coat para proteger la decoración.

decoracion de uñas flores madres2-2-2

Para el segundo diseño, realicé una malla con el liner y luego agregué algunas flores en la parte superior e inferior de la malla, también algunas hojas y luego puse algunos lunares sobre toda la malla. Finalmente apliqué top coat.

decoracion de uñas flores madres3-3

Para el último diseño, hice dos líneas verticales y dentro de ellas hice una malla, luego agregué flores y hojas en la parte superior e inferior y coloqué lunares sobre la malla y en las líneas laterales. Por último aplicamos el top coat.

decoracion de uñas flores madres1

Espero les guste esta decoración y la practiquen. Si deseas ver toda la explicación, mira el video tutorial.

No te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario