Decoración de uñas Flores a mano alzada

Hola a todas!

Espero esten muy bien, que las madres hayan disfrutado mucho y que las hayan consentido bastante en su día … El día de hoy les traigo un video tutorial de flores a mano alzada multicolor sobre una base de degradado, son varias tecnicas en este solo diseño, asi que espero lo disfruten mucho y lo hagan en sus casas.

En este video tutorial use pincel de detalle, pincel plano, dottings, esponja para degradado, pintura acrílica blanca, negra, aguamarina, rosado claro y fucsia, top coat deko. Aquí esta el video paso a paso…

Para empezar, como primera regla de cualquier para degradado se debe aplicar una base de esmalte blanco o de uno de los tonos del degradado, yo use una base aguamarina, deja secar muy bien. Después procederemos a realizar el degradado con esponja, aplicando pintura azul y rosado claro de Deko Uñas.

Decoracion flores degradado2

 

Una vez se seque el degradado vamos a realizar las flores, con un pincel plano y pintura blanca y fucsia vamos a darle forma a la flor con la tecnica de pincelada o mano alzada, no tengas miedo para intentarlo, ya verás que con práctica te saldrá cada vez mejor. Debes realizar un pequeño zig zag tratando solo de unir los dos colores en la parte que se encuentran.Decoracion flores degradado3-3

Delinearemos las flores con pintura acrilica negra y un pincel de detalle, también inclui detalles como las lineas en cada petalo para darle más profundidad y con pincel de detalle realizaremos algunos arabescos para complementar. Con la ayuda de un dotting  y pintura blanca realizaremos puntos en el centro de cada flor y otros fucsia en los arabescos . Finalizaremos con un brillo top coat.

Decoracion flores degradado1

Puedes hacer esta flor en diferentes colores y con otros detalles, usa tu imaginación y diviertete!!!

Espero les guste esta decoración y la practiquen. Si deseas ver toda la explicación, mira el video tutorial.

No te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario