Decoración de uñas flores con stamping Konad

Cuanto te gusto este diseño

Hola mis amigas! Hoy una demostracion de lo que podemos hacer con el stamping de Konad,  el stamping esta compuesto basicamente de una placa llena de diseños y existen muchisimas, cada una la venden por separado, tambien viene un sello y un raspador. Para el stamping usamos un esmlate para stamping o de alta viscosidad. Existen varias marcas de stamping pero debes tener claro que no todas son buenas, hay algunas que no permiten transferir los diseños y por otro lado debes practicar un poco antes de que te resulte bien… paciencia chicas! El stamping de Konad es algo costoso, sobre todo si queremos muchos diseños, Deko Uñas maneja un stamping excelente a muy buen precioque contiene una placa de aproximadamente 200 diseños, aqui les dejo el link al Stamping Deko Uñas.

Decoracion de flores con stamping

 

Primero aplique mi base habitual y despues una base negra, yo utilice la marca RIMEL es excelente y ademas la brocha me encanta porque es muy ancha.  Una vez este bien seca la base negra, ponemos una cantidad generosa de esmalte sobre la placa y pasamos el
raspador de un lado a otro quitando el exceso y colocamos el sello sobre el diseño para calcarlo, todo esto debemos hacerlo con un poco de prisa, para que el esmalte no se seque. Si cuando estampas el sello se pego un pedacito de otro diseño, quitalo con un lapito de naranjo.

Decoracion stamping
Ahora estamparemos el sello en la uña, debemos hacerlo de lado a lado. Una vez estampadas las uñas, dejamos secar un ratito (5 minutos) y aplicamos una capa de top coat gruesa pasando solo una vez la brocha para evitar que se corra.

Cada vez que estampemos el diseño en cada uña. debemos limpiar con removedor sin acetona el disco, el raspador y el sello.

Eso es todo! Es supersencillo y una vez cojas practica es mucho mas facil. No te pierdas el video con el paso a paso de esta decoración:

Bye,

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , ,

One Response to “Decoración de uñas flores con stamping Konad”