Decoración de uñas flores en pinceladas para principiantes

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Disfrutando de estos dias calurosos y haciendo homenaje al inicio de la primavera he dicidido enseñarles a realizar unas flores básicas de pinceladas porque  sé que les encantan. Aquí tienes el video tutorial con el paso a paso.

Para iniciar apliqué una base clara y una vez seca realicé un francés grueso sobre todas mis uñas con pintura acrílica negra Deko y con la ayuda de un dotting tool. Después agregaremos esmalte tornasol sólo sobre el francés.

Decoración de uñas flores3-3

Para realizar las flores, usaremos un pincel plano y pintura acrílica blanca y negra. Cárgalo en cada mitad de cada color y lleva a la uña. Para realizar cada pétalo apoyaremos un poco el pincel y alzaremos de nuevo realizando unas especies de rayitas seguidas una tras otra hasta formar cada pétalo. Así mismo realizaremos entre cuatro y cinco pétalos. Repite el proceso dos veces por cada pétalo. Agregaremos algunos pequeños lunares en el centro de la flor con un dotting tool fino.

Decoración de uñas flores2-2

Para completar la decoración, agregaremos algunas hojitas con un pincel de detalle y pintura nail art verde, delinaremos con negro y listo.

En las demás uñas delinearemos el francés con lunares blancos usando el dotting y agregaremos el top coat sobre todas las uñas para protegerla y darle brillo.

Decoración de uñas flores-1

Espero que te haya gustado esta decoración, la practiques y me envies tus fotos.

Feliz semana,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración de uñas flores en pinceladas para principiantes”