Decoración de uñas flores fucsia sobre negro

Cuanto te gusto este diseño

Salut a toutes!

Hoy les tengo un diseño de flores fucsia tratando de darle un poco de gusto a todas, ya que muchas me piden caricaturas y otras muchas flores, así quedan todas felices. Este video lo realicé sobre una base negra que las hace resaltar y ver mucho más lindas! Aquí esta el video tutorial…

Para iniciar apliqué una base negra, luego apliqué un esmalte matificador para quitar el brillo a la uña y así lograr una mejor pincelada. Usaremos la pintura nail art de Deko Uñas fucsia, rosada, una mezcla que hice con la rosada y blanca para lograr un tono mas claro y además rosa metalizada.

Decoración de uñas flores 3-3

Para realizar las flores cargué un pincel plano con pintura fucsia y rosada y realicé una especie de arco para cada pétalo. El centro lo rellené con pintura rosada y repetí la capa para acentuar los colores sobre todo porque la base es mas oscura.

Decoración de uñas flores 2-2

Después realicé las hojas con pintura nail art rosada metalizada las cuales pulí y delinee con un pincel de detalle y pintura negra. Luego le di profundidad a las flores con pequeñas rayas fucsia, después rosada metalizadas y por último negras.

Decoración de uñas flores 5-5

También agregué algunos lunares blancos con un dotting tool al centro de la flor y para darle mas realismo a las flores le hice algunas líneas con pinturas rosadas claras a los pétalos con el pincel de detalle. Ahora es tiempo de decorar los lados de la flor como queramos. Yo realicé una líneas, pero tambien puedes hacer arabescos o lunares.

Decoración de uñas flores 1-1

Finalmente aplicaremos top coat para darle brillo y proteger esta decoración. Espero que te diviertas haciéndola y me envíes tus decoraciones a mi página de facebook.

Decoración de uñas flores 4-4

Próximas fechas de cursos > Aquí!

Un beso,

Diana Díaz ♥

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración de uñas flores fucsia sobre negro”

  1. Angela 27 noviembre, 2015 en 3:09 PM #

    Hola les escribo porque hacen un trabajo maravilloso aunque lo encuentro difícil. Deseo algún día poder lograr realizar este arte

    Califica el comentario
  2. Sandra milena castro 12 noviembre, 2015 en 8:18 AM #

    me encantan las decoraciones de dekouñas y espero algún día capacitarme con ustedes ya que vivo en FLORENCIA CAQUETA es poco dificil por la distancia

    Califica el comentario
  3. claudia ines racines cobos 30 septiembre, 2015 en 10:44 PM #

    hermosos todos los diseños que ustedes sacan excelentes trabajos las felicito

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by