Decoración de uñas flores pinceladas

Cuanto te gusto este diseño

Bonjour les filles!

No puedo dejar de subir el segundo tutorial para esta semana y aquí esta… para hoy les traigo pinceladas!!! Unas hermosas flores que les van a encantar, ideales para cualquier ocasión y que son admiradas muchísimo.

Decoración uñas flores 2-2

Primero les dejo el video y les sigo explicando cómo las hice….

Para la base apliqué un color blanco y dejé secar. Esto es fundamental a la hora de realizar un degradado. Además usé el Deko Magic que se volvió una herramienta indispensable a la hora de realizar un degradado, además de otros usos. Lo usé aplicandolo alrededor de todas mis uñas para evitar manchar mi dedo y evitar al final toda esa limpieza que quita mucho tiempo y que no me gusta hecer con removedor o acetona ya que reseca muchísimo mis dedos y cutículas. Entonces dejo secar el Deko Magic un minuto, mientras aplico esmalte morado y lila a la esponja para degradado, y la llevo a la uña realizando un pequeño zig-zag. Repito el proceso de aplicación de esmalte a la esponja y de nuevo a la uña.

Set anillos 1-1

Para realizar las pinceladas, primero apicamos esmalte matificador a la uña. Usaremos un pincel plano y pintura acrílica blanca y fucsia, paras realizar  cuatro pétalos, en forma de arco (ver video para explicación), repetimos el proceso para acentuar el color y procedemos a delinear la flor. Yo usé el pincel de detalle rojo del set de Deko y pintura acrílica nail art negra. Delinear la flor es un proceso sencillo pero delicado.

Decoración uñas flores 3-3

Ahora realizamos algunos arabescos y lunares blancos con un dottting punta fina al rededor de la flor para decorarla y hacemos algunas líneas con esmalte escarchado en el centro de la flor para darle más vida. En el centro aplicamos un poco de pega para uñas y colocamos una piedra plata. Finalmente aplicamos el top coat et voilà! Mi nail art se ven aún mas lindo porque estoy usando los nuevo anillos medio dedo de Deko. Que tal chicas les ha gustado?

Decoración uñas flores 1-1

Feliz dia y un beso para todas…

Esta semanaestamos programando los próximos seminarios , así que si quieres inscribirte y no te quieres quedar sin cupo, te invito a que entres y veas toda la info » Aquí !

Pero bueno,

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to “Decoración de uñas flores pinceladas”

  1. Liliana goez 6 junio, 2015 en 7:58 AM #

    Buenos días me en cantan tus diseños son hermosos siempre me a gustado aprender a decorar estoy muy novata donde puedo pedir tus productos de pinceles y moldes de uñas acrílicas estoy en medellin

    Califica el comentario
    • Deko Uñas 10 junio, 2015 en 7:37 PM #

      Hola Liliana, ppuede pedirlos aqui en la tienda online http://dekounas.com/Tema/tienda/ tambien puedes solicitarlos por whatsapp 3014325764 o en medellin al 3014325764.

      Califica el comentario
  2. Angela Viviana 6 mayo, 2015 en 8:48 AM #

    Si aún no tengo los acrílicos ¿puedo realizar estos decorados con esmaltes?

    Califica el comentario
    • Deko Uñas 6 mayo, 2015 en 1:57 PM #

      Si lo puedes hacer con esmaltes, aunq va ser un poco mas complicado y te va tomar mas tiempo.

      Califica el comentario
  3. deisy bautista 15 abril, 2015 en 11:26 AM #

    Quieto saber.cuando y en donde se ca a realizar el curso en Bucaramanga .q precio tiene el curso y q incluye muchas gracias

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by