Decoración de uñas flores rojas con la mano izquierda

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Muchos han sido los comentarios que he recibido solicitando que les enseñe cómo decoro mi mano derecha y aunque no es algo que se aprenda teóricamente he tratado de explicar lo mas detalladamente posible como dominar la mano opuesta y lograr hacer un hermoso diseño. Para esto he decidido realizar unas flores en blanco y rojo. Para iniciar te explico como hacer estas flores en la mano izquierda, haciéndolas con la mano dominante para aprender la técnica y después te daré algunos consejos para hacerlas en la mano derecha. Lo importante es que tengas claro que solo con la práctica lograrás que te queden perfectas! Aquí esta el video…

Para iniciar apliqué una base clara que después cubrí con brillo tornasol. Una vez seca la base, usé un pincel plano y pintura nail art blanca y roja de Deko uñas, aplicando cada color en una de las mitades del pincel. Llevamos a la uña y realizaremos cada pétalo empezando por la parte izquierda del pétalo, haciendo un pequeño zig-zag llevándolo hasta la punta  y devolviéndome por la parte derecha del pétalo abriendo el pincel (para entederlo bien te recomiendo ver el video). Así realizaremos cada pétalo y formaremos tres, para finalmente rellenar el centro de la flor rojo.

Decoración de uñas flores rojas 4-4

 

Continuaremos delineando la flor con un pincel de detalle y pintura nail art negra, y le daremos profundidad con algunas líneas negras que irán desde el centro de la flor hacia cada pétalo y agregaremos algunos lunares blancos con un dotting fino en el centro de la flor. Para decorar, realizaremos algunos arabescos blancos y haremos unos pequeños lunarcitos rojos.

Decoración de uñas flores rojas 2-2

Ahora que ya sabemos como hacer la flor, te enseñaré algunos tips que te servirán para mejorar la destreza de tu mano no dominante.

Para empezar es importante tomar el pincel de manera adecuada. Con un dedo de apoyo  similar a como tomamos un lápiz. Tómalo de la férula, es decir de la parte metálica, así tendrás mas control del pincel. Apoyar el antebrazo te ayudará a tener mas firmeza y apoyarte sobre el lateral de la mano te ayudará a evitar que tiembles demasiado.

Decoración de uñas flores rojas 1-1

Ahora, solo nos resta realizar las flores de la misma forma que hicimos en nuestra mano izquierda, al principio te llevará un poco mas de tiempo, pero sin duda la práctica será la mejor forma para lograr decorar sin problemas la mano derecha. Así que a practicar!!!

Decoración de uñas flores rojas 3-3

Para terminar aplicaremos el top coat en todas nuestras uñas para protegerlas y darles mucho brillo.

Decoración de uñas flores rojas 5-5

Espero que este video te ayude a mejorar o a lograr decorar todas tus uñas de una manera mas fácil y rápida.

Para ver las próximas fechas de mis seminarios en Colombia, mira > Aquí!

Un beso a todas!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas flores rojas con la mano izquierda”

  1. Dani 2 septiembre, 2015 en 9:51 AM #

    Quedaron muy lindas, estaria bien que subieras mas videos de como lo realizas a una modelo, como se deben poner las cosas correctamente, etc.. sigue subiendo mas videos

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by