Decoración de uñas flores y encaje FACIL

Hola a todas,

Muchas me han pedido videos tutoriales fáciles, pues aquí les traigo un video que se que les va a encantar, ya que es lo que más piden las clientas en los spa o salones de belleza, o bien es un diseño que te puedes hacer tu misma, las FLORES.

Es una decoración de flores y encajes my sencilla pero muy linda y elegante a base de color negro y blanco.

Decoracion de uñas flores blanco y negro 5

Primero apliqué una base clara de esmalte, en tres uñas realice una cortina con esmalte negro y realice un encaje delgado con pincel de detalle mango corto y pintura acrilica blanca.

Decoracion de uñas flores blanco y negro

En las otras dos uñas, realicé dos flores sencillas de 5 petalos de color blanco, usando pintura acrilica, y las hojas las hice de color negro, recuerda los detalles, como las lineas dentro de la flor y las hojas con un color opuesto usando siempre pincel de detalle.

Decoracion de uñas flores blanco y negro 4

Para darle el toque final decidí darle un toque más elegante y le puse piedras Swarovski en el centro de la flor, solo debes poner un puntico de brillo y poner la piedra con mucho cuidado, son hermosas estas piedras y lo mejor es que no se ponen opacas con el brillo.

Decoracion de uñas flores blanco y negro 2

Para finalizar recuerda aplicar un top coat para sellar las piedras y darle brillo a la decoración.

Decoracion de uñas flores blanco y negro 3

Y listo!! Espero te hayan gustado esta técnica y hagas muchos diseños y si es así no te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermannete, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario