Decoración de uñas gatica

Cuanto te gusto este diseño

Salut les filles!

Que tal este fin de semana? Espero que empiecen esta semana con mucha energía como yo, feliz de coompartir con ustedes en los cursos diferentes cursos, la agenda de cursos en diferentes ciudades que puedes ver » Aquí… recuerda que los cupos son limitados y solo estaré un día en cada ciudad programada.

Hace un mes, dando un paseo con mi familia, pasamos por una tienda de mascotas. En la puerta tenían unos gatitos hermosos, pero en muy mal estado, por lo tanto, decidimos adoptar uno para cuidarlo bien. Así que lo llevamos con nosotros y desde entonces lo hemos cuidado, alimentado y consentido. Ahora esta mucho mejor, su nombre es Tigrou ♥ (en español Tigrú) y teniendo en cuenta que ustedes me piden muchas caricaturas quise realizar un diseño muy cute y sencillo de una gatica con sus huellitas, como pareja para Tigrou. Espero les guste y aquí les dejo el video tutorial y mas abajo podrán ver las fotos con Tigrou…

Previamente apliqué una base rosa. Para este diseño usé el set de pinturas acrílicas Deko, dotting tool y pincel de detalle. Para realizar la gatica, usé pintura blanca para realizar la cabeza y el cuerpo con un dotting tool. Después usé un pincel detalle para realizar las orejas y por dentro le haremos un triangulito rosado. Decoración de uñas gata2-2Para los ojos usaremos el dotting tool, y primero realizaremos un lunar negro, encima haremos uno blanco, encima uno negro y uno diminuto blanco. Para realizar la nariz simplemente un lunarcito achatado rosado. Decoraremos la gatica con un moño y un collar realizando un corazon  y finalmente le realizaremos los bigotes con un pincel de detalle y pintura nail art negra.

Decoración de uñas gata4-4

Para realizar las huellitas en las demas uñas, simpremente realizamos un corazoncito al reves con el dotting y pintura Deko blanca y le haremos cuatro pequeños lunarcitos como deditos.

Decoración de uñas gata1-1

Decoración de uñas gata3-3-3

Finalmente, le aplicaremos el top coat para dar brillo y proteger la decoración. Espero te guste esta decoración y les envío un mensaje que cuidemos nuestro medio ambiente y los animalitos indefensos…. un beso!!!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

4 Responses to “Decoración de uñas gatica”

  1. ANDRYS NOVOA 21 agosto, 2015 en 10:32 AM #

    Hermosos todos tus diseños
    ME ENCANTARIA VER MAS Y PONERLOS EN PRACTICA

    Califica el comentario
  2. celine 5 julio, 2015 en 5:57 PM #

    holaa dianaaaaa, a mi mama le encanta tusss disenos, nos gustaria ver masssss!!!!!!##

    Califica el comentario
  3. edda lorena oyuela 25 junio, 2015 en 2:08 PM #

    Que lindas todas tus decoraciones quisiera ver mas videos

    Califica el comentario
  4. lucero medina 23 junio, 2015 en 1:31 PM #

    Diana muchas gracias x todos esos tutoriales q nos mandas son hermosos

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by