Decoración de uñas Halloween

Hola chicas !!!

Estoy por aquí de nuevo y muy feliz de traerles una divertida decoración, estamos en una epoca super especial, principalmente para los niños, pero nosotras no nos podemos quedar atras con nuestro nail art, aquí les dejo una decoración de Halloween, muy divertida y colorida que espero les encante.

Para esta decoración vamos a utilizar Base Fortalecedora con Queratina Deko, Esmaltes Deko, pincel de detalle, dottings, pinturas acrílicas Deko y Top Coat de Larga Duración Deko.

decoracion-de-unas-halloween1

El primer paso es aplicar la Base Fortalecedora Deko para proteger tus uñas y ayudarlas a crecer mucho más, aplicamos el esmalte Deko favorito, para la Catrina usé esmalte Deko blanco flocon de neige, para la luna usé el esmalte Deko lila magnifique, para la calabaza usé el naranja petit soleil y para la mascara usé el esmalte Deko negro bonne nuit.

Con un pincel de detalle agregué todos los diseños usando pintura acrílica Deko de diferentes colores, en especial negro y me ayudé con los dottings para realizar los ojos y las flores de la catrina.

Las flores se hacen realizando dos puntos y los juntas con movimientos circulares hasta formar el boton de la flor. Usa tu creatividad para mezclar colores y diseños muy originales.

decoracion-de-unas-halloween2-2

Por último sella tu decoración con el Top Coat de Larga Duración Deko para que tu diseño se mantenga intacto por más tiempo y brille mucho más.

Si deseas aprender todas las técnicas de decoración asiste a uno de mis cursos. Para saber sobre mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso inmenso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario