Decoración de uñas mandalas sobre degradado

Hola chicas, estoy muy feliz de traerles este video ya que después de realizar el primer tutorial de mandalas he recibido muchos mensajes y comentarios sobre realizar otro diseño de estos, asi que sin más rodeos, empecemos con este hermoso nail art de mandala sobre degradado.

Para este diseño utilizaremos un pincel de detalle, pinturas acrílicas nail art, esponjas para degradado, Deko magicpincel plano y top coat.

En primer lugar debemos tener una base blanca matificada para resaltar los colores del degradado y penetre mejor el color, para matificar simplemente aplica el color y despues un esmalte matificador, con un pincel plano agregamos pintura acrílica sobre la esponja para degradado en forma de circulo de adentro hacia afuera, utilizando tus colores favoritos, en este caso elegí pintura acrílica Deko colores pasteles.

decoracion-de-unas-mandalas3-3

Para evitar manchar los bordes aplique alrededor de la uña el deko magic, Luego ponemos la esponja sobre la uña blanca matificada para crear un degradado, puedes repetir el proceso si deseas acentuar el color y al finalizar retira el Deko magic.

decoracion-de-unas-mandalas2-2

Sobre esta base de degrado realizaremos el diseño de mandalas, utilizando un pincel de detalle y pintura acrílica negra empezamos a realizar las figuras, puedes hacer petalos, circulos, triangulos, puntos, medias lunas, uniendose entre si para formar una figura armoniosa que será tu mandala.

decoracion-de-unas-mandalas4-4

Luego, aplique esmalte tornasol en el borde libre para dar brillo y aplicamos el top coat para proteger que nos dure mas tiempo.

Y listo niñas, espero les haya gustado mucho y practiquen estas hermosas mandalas que estan muy de moda.

decoracion-de-unas-mandalas1-1

Aprende todas las técnicas de decoración en mis cursos. Para saber sobre mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso inmenso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario