Decoración de uñas Mandalas

Hola a todas!

Espero hayan disfrutado el receso escolar con sus hijos y esten de vuelta nuevamente con todas las pilas puestas para decorar, asi como yo … Empecemos esta semana con un hermoso diseño de mandalas que espero les guste mucho.

Vamos a iniciar con una base clara de esmalte para todas las uñas, para el diseño central vamos a usar pinturas acrilicas, dottings y pincel de detalle de lujo. Iniciamos realizando un circulo de pintura azul y en el centro dibujaremos una estrella de 5 puntas en color blanco, de alli partiremos para realizar formas en diferentes colores, circulos, semicirculos y petalos, para formas la mandala que tu desees, no olvides mezclar los color de forma que quede muy vivo el diseño ya que de eso se tratan las mandalas. Por ultimo, delinearemos cada forma con un pincel de detalle y pintura acrilica negra, adicionando tambien puntos con el dotting.

Decoracion de uñas mandalas1

Para el diseño complementario, vamos a realizar un francés dividido en dos colores, pintura acrílica fucsia y pintura acrilica rosada, asi tendremos un francés muy divertido y diferente. Adicionamos dos lineas delgadas en pintura negra usando el pincel de detalle de lujo o el liner que son ultradelgados, y realizaremos tres abanicos hacia abajo con detalles de lineas y puntos con el dotting.

Decoracion de uñas mandalas2

Y listo, recuerda finalizar con brillo top coat para prolongar la vida de tu diseño y que brille aún más.

Decoracion de uñas mandalas3

Espero les guste bastante …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario