Decoración de uñas mariquitas

Cuanto te gusto este diseño

Hola Lindas!

Primero que todo gracias por la cantidad de mensajes y comentarios que me han enviado, muy lindos todos, esto me llena de ilusión saber que les gusta mis diseños tanto como a mí. Me han pedido muchos dibujos de caricaturas y por eso voy a tratar de darle gusto a todas!

Si quieres aprender a decorar conmigo y estas en Colombia, no te pierdas los cursos súper-intensivos que estaré dictando, mira las fechas » Aquí!

Además, puedes actualizarte y ver mis videos tutoriales en mi canal de Youtube Deko Uñas by Diana Diaz, suscribirse es totalmente gratis, así aprenderás un poco y veras todos los videos-tutoriales que creo cada semana, para suscribirte » Aqui!

Ahora si a lo que vinimos, hoy les traigo una decoración súper cute que me gustó mucho, es una decoración con mariquitas que varié un poco de los colores tradicionales a unos colores neón para hacerlas mucho más llamativas, ya tú decides la combinación que más te guste!

Decoracion uñas mariquita 3 -3

Para empezar aplique una base clara, use un esmalte verde fluorecente y coral para realizar los francés gruesos. Una vez secos, use un pincel detalle y pintura acrílica  nail art coral para hacer las alas de la mariquita, después realice la parte negra del centro, la cabeza y las antenitas. Para los lunares y los ojos use un dotting tool . En los demás dedos realice algunos lunares para combinar con la mariquita. Finalmente aplique el brillo o top coat. Aquí está el video tutorial…

Realmente quedaron preciosas, me ha gustado mucho. Anímate a hacerlas y envíamelas para publicarlas.

Un beso,

Diana Díaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas mariquitas”

  1. Eileen Carolina 19 marzo, 2015 en 1:22 PM #

    Ke hermosos accesorios de uñas recibí lo ke compre y me enamore de esas cosas tan hermosas seguiré comprando muchas gracias Deko por pensar en nosotras

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by