Decoración de uñas My little pony

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas,

Hoy les he querido dar gusto a muchas de ustedes con un lindo diseño de My little pony, lleno de muchos colores que estoy segura les va gustar a muchas de ustedes. Para hacerla usé el kit de pinturas nail art x 20 colores Deko, pincel de detalle, dottings, y top coat, Aquí esta el video tutorial…

Para esta decoración apliqué una base rosada con brillo tornasol, luego realicé la silueta de cada uno de los ponys, en blanco para luego agregar cada color.

Decoración de uñas my little pony2-2

Luego solo debes concentrarte en los ojos que será la parte más expresiva del rostro. Para esto pintaremos con el pincel de detalle el color del iris y la pupila negra para después agregar un poco de brillo a los ojos con color blanco. Finalmente delinea todo el pony, esto le dará mucha mas definición.

Decoración de uñas my little pony3-3

Para las demás uñas agregué algunas nubes que puedes realizar con el dotting tool y pintura nail art blanca. Para el arco iris con el pincel de detalle y pintura de todos los colores. Para terminar recuerda aplicar el top coat en todas las uñas, así las protejerás y te durará más tiempo la decoración.

Decoración de uñas my little pony-1

Espero que les guste este diseño y si quieres saber sobre los próximos cursos que dictaré en Colombia mira » Aquí!

Un beso,

Diana Díaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by