Decoración de uñas navidad

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Llego la época navideña y obviamente no nos podemos quedar atrás con nuestras uñas, ellas reflejan nuestro estilo, nuestro carácter y hasta nuestro estado de ánimo.

Es por esto que en esta ocasión te propongo decorar tus uñas muy, muy navideñas. Realicé una decoración con 5 diferentes figuras navideñas y en este post te explicaré paso a paso cómo realizarlas. Para realizar todas las decoraciones use el set de pinturas acrílicas DEKO x 20 colores,  dottings y set de pinceles DEKO.

Iniciaremos con el del muñeco de nieve, para esta decoración aplicamos una base azul, seguida de un esmalte tornasol para darle brillo y por último matizamos. Una vez seca la base, haremos dos bolas con  pintura acrílica DEKO blanca y un dotting. Depués realizaremos el sombrero con pintura acrílica negra y un pincel de detalle y le haremos . Continuamos haciendo la bufanda roja, decorándola con pequeñas franjas verdes y le haremos tres botones al cuerpo del muñeco. Finalmente realizaremos la nariz con pintura naranja y los ojos con negra. Todo esto también lo puedes hacer on esmalte!

Para que lo realices mas fácilmente, aquí esta el video-tutorial:

Ahora realizaremos el Papá Noel:

Para realizar el Papa Noel aplicaremos una base nude y una vez seca, aplicaremos esmalte rojo en la parte superior de la uña para el gorro. La barba la realizaremos con el dotting y pintura DEKO blanca, haremos algunas bolas hasta formar la barba. Después haremos las patillas hasta llegar a la parte blanca del gorro que realizaremos de la misma forma. Seguido realizaremos la nariz con un rosa claro y los ojos co pintura acrílica negra y el dotting. Aquí esta el video tutorial de esta decoración…

Continuemos con el árbol de navidad, para esta decoración aplicaremos una base negra y cuando este seca, comenzaremos a realizar el árbol de arriba hacia abajo, con un pincel de detalle y pintura acrílica verde con un poco de blanco. Haremos la ramas por capas y lo repintaremos para acentuar el color. Despues realizaremos la estrella con un esmalte con glitter dorado y las bolas con diferentes colores de acrílico y el dotting tool! para hacerlo mas facil… aqui est el video tutorial:

Seguiremos con la casa navideña: para la casa navideña, aplicaremos una base azul clara y cuando este seca realizaremos la casa con pintura acrílica café, incluyendo el techo y la chimenea. Realizaremos con un pincel de detalle y pintura acrílica blanca el marco del techo, la puerta y la nieve de la chimenea y la entrada de la casa. Después realizaremos el pino con pintura acrílica verde y le pondremos un poco de nieve con pintura blanca. El marco de la puerta la decoraremos con franjas rojas y realizaremos las ventanas con el dotting.

Aquí esta el video tutorial…

Por ultimo realizaremos el pingüino. Para las base aplicaremos un esmalte verde y uno tornasol y cuando este seco procedeemos a realizar las decoración… primero realizaremos la bola del gorro con pintura acrílica blanca y un dotting tool, seguido realizaremos el gorro rojo. Con acrílico blanco haremos la parte negra del cuerpo y rellenaremos el centro con blanco. Después le daremos forma con un pincel de detalle. Finalmente realizaremos la nariz y los ojos. Mira el video tutorial para que lo hagas paso a paso…

Espero te hayan gustado estos 5 diseños, los hagas en esta navidad y sorprendas a todos! No dejes de compartirlos con tus seres queridos y amigas!

Feliz Navidad,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Deko uñas by Diana Diaz
Decoración de uñas navidad
51star1star1star1star1star

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by