Decoración de uñas Angry birds babies

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Hoy les tengo un video muy divertido, se trata de un diseño con los personajes de la nueva película Angry Birds, son unos pajaritos muy tiernos y en tonos pastel, en el próximo video realizaré el diseño de los protagonistas clásicos de Angry Birds, así que espéralo …

Para este diseño usé las pinturas acrílicas Deko, pincel de detalle mango corto, el set de dottings y el top coat para finalizar.

Decoracion de uñas angry birds 5-5

Para comenzar, usé como base un tono azul claro para darle más protagonismo a los pajaritos y matifiqué para acentuar el color y que se viera mas lindo cuando aplicara el brillo. Antes de aplicar el color de las plumas de los personajes, apliqué una base de pintura acrílica color blanca, después de dejarla secar apliqué el color correspondiente a cada personaje. Mientras se seca realicé dos círculos blancos para los ojos. Luego realicé las plumitas con color blanco. Para el pelaje debes realizar pequeñas rayitas blancas sobre su cabeza.

Decoracion de uñas angry birds 2-2

Es importante que realices pequeños detalles para que se vean mucho más lindos, delinea los ojos, en el caso de la pajarita ponle pestañas, dale brillo a los ojos y dimensión a la boca con puntos blancos y por último realiza las paticas con pintura naranja.

Recuerda que todos los delineados deben ser muy delgados para que se vean mas tiernos y delicados.

Decoracion de uñas angry birds 4-4

No olvides darle el toque final con el top coat para que tu decoración brille más y dure mucho tiempo.

Espero que te gusten y me envíes tus fotos.

Para información de mis proximos cursos click > Aquí!

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario