Decoración de uñas rosa con esmalte que cambia de color

Hola de nuevo!!

Estoy feliz de poder compartir un nuevo video tutorial. Hoy les traigo una rosa y estoy estrenando un producto que me ha gustado mucho. Se trata de los esmaltes que cambian de color. Estos cambian con la temperatura corporal o del medio ambiente, son semipermanentes. Es decir, que son esmaltes gel y necesitan lámpara, así que son de larga duración. Vienen en muchos tonos y todos cambian de color. La verdad es que son una sensación, pero no te limites,  si no  lo tienes usa un esmalte tradicional par hacer esta linda decoración. Aquí esta el video tutoríal…

Para esta decoración usé para la base un esmalte Nails gel Polish de la categoría Temp, pinturas acrílicas Deko uñas, pincel plano, pincel detalle, y Swarovski.

Decoracion de uñas temp flores2Para aplicar este esmalte, debemos preparar la uñas y pulir la superficie de ésta con una lima sponge o 180. Luego aplicamos la base semipermanente y curamos en la lámpara 2 minutos dependiendo de la lámpara. Luego aplicamos el color Nail gel Polish. Yo usé el Temp lilac 089 y llevamos a la lámpara 2 minutos.  Fianalmente aplicamos el top coat sempermanente y llevamos de nuevo a la lámpara por 2 minutos y ya podremos empezar a disfrutar de los cambios de color. Para mostrarte el resultado de este esmalte te  dejo unas fotos del cambio de color cuando se exponen al agua.

Decoracion de uñas temp flores3

Decoracion de uñas temp flores4

Decoracion de uñas temp flores5

Decoracion de uñas temp flores6

Para el diseño usé la pintura blanca de Deko uñas y pincel plano para hacer la rosa. En el video te explico el paso a paso…  y para la otra uña usé el pincel de detalle y cristales Swarovski.

Decoracion de uñas temp floresYa tenemos una hermosa decoración y espero te haya gustado, para ver mas videos subscríbete a mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario