Decoración de uñas rosas vintage

Cuanto te gusto este diseño

Buenos días niñas,

Ha llegado la primavera, algo de lluvia para que nazcan nuevas y hermosas flores! Mis uñas ya reflejan esta hermosa estación llena de color. Para hoy les tengo unas rosas vintage, de mis preferidas! es una decoración que me encanta en todas sus variaciones.

Decoracion de uñas rosas 1-1

Para la base apliqué blanco y esperé como siempre a que secara. Después usé la striping tape, pinzas, cortacutículas y esmalte aguamarina para hacer las líneas inferiores. Para las rosas usé pintura nail art rosada y fucsia de Deko y el set de dotting tool. Hacer las rosas es muy sencillo, solo asegúrate que te quede la forma de la rosa al hacer la mezcla. Para realizar las hojas usé un pincel de detalle y pintura nail art verde. Finalmente, apliqué top coat para darle brillo y protección a la decoración.

Decoracion de uñas rosas 2-2

Espero que te gusten estas rosas, las compartas con tus amigas y me envíes tus decoraciones para publicarlas en facebook. Aquí te dejo el video tutorial con el paso a paso para realizar este nail art…

Recuerda que si quieres aprender a decorar conmigo y estas en Colombia, no te pierdas los cursos súper-intensivos que estaré dictando, mira las fechas » Aquí!

Además, actualízate viendo mis videos tutoriales en mi canal de Youtube Deko Uñas by Diana Díaz, suscribirse es totalmente gratis, así aprenderás más y verás todos los videos-tutoriales que realizo, dos cada semana. Para suscribirte » Aqui!

Feliz día lindas,

Diana Díaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Responses to “Decoración de uñas rosas vintage”

  1. marisel 12 junio, 2015 en 4:19 PM #

    Faciles y hermosas gracias por compartir.

    Califica el comentario
  2. adriana agudelo 17 abril, 2015 en 6:02 PM #

    Gracias por la respuesta

    Califica el comentario
  3. adriana agudelo 9 abril, 2015 en 7:58 PM #

    Estoy encantada de tu talento ladtima que no puedo asistir al seminario pero sera en otra oportunidad

    Califica el comentario

Deja un comentario