Decoración de uñas, Técnica: marmoleado en agua sobre degradado

Cuanto te gusto este diseño
fail

Hola niñas!

Feliz de compartirles otro tutorial el día de hoy! En esta ocasión quise compartirles una técnica muy chévere y divertida a la hora de realizarla. Esta es un marmoleado en agua sobre degradado. Qué necesitas? Para el degradado: una esponja para degradado, acrilicos nail art blanco, coral, aguamarina y rosado,  reemplázalos por los colores que mas te gusten. Para el watermarble (ó marmoleado en agua): necesitamos esmalte negro y brillo (no uses brillo secante! ). Además usaremos un recipiente con agua. Ahora para explicártelo te dejo el video tutorial.

Para la base aplicaremos un esmalte blanco y una vez seco, aplicamos el Deko magic alrededore de la uña por los dos lados del dedo para evitar que se manche con el degradado y el watermarble. Procederemos a realizar el degradado con una esponja para degradados y pinturas acrílica nail art Deko. Usa un pincel plano para realizar las franjas sobre las esponja. Llevamos a la esponja y realizamos el degradado haciendo pequeños movimientos de arriba hacia abajo.

Decoracion de uñas watermarble sobre degradado2-2

Una vez listo el degradado, aplicaremos top coat para protegerlo. Para el marmoleado usaremos un recipiente con agua y agregareos una gota de negro alternada con brillo, hasta obtener por los menos 8 círculos. Es allí cuando hacemos la forma deseada con el palito de naranjo y sumergimos el dedo y retiramos el exceso de esmalte de la superficie con un copito de algodón.

Decoracion de uñas watermarble sobre degradado3-3

Verificaremos que no queden residuos de esmalte antes de sacar el dedo del agua. Después retiraremos el Deko Magic con la ayuda de unas pinzas y alicamos el top coat para terminar.

Decoracion de uñas watermarble sobre degradado1-1

Espero que disfrutes realizando esta técnica y me envies tus diseños a mi pagina de facebook.

Un beso ♥

Diana Diaz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

One Response to “Decoración de uñas, Técnica: marmoleado en agua sobre degradado”

  1. luisa 6 julio, 2015 en 11:08 PM #

    Yo quisiera aprender pero vivo en Bolivia y quisiera materia con la q ustedes trabajan son geniales

    Califica el comentario

Deja un comentario