Decoración de uñas Técnica marmoleado en seco

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!!

En esta oportunidad les traigo una nueva técnica, rama del «water marble« ó técnica del agua pero en seco. Cómo hacerla? aquí te enseño a hacerla paso a paso…

Para la base aplicamos una base blanca. Usa un recipiente con agua a temperatura ambiente. Yo uso un vasito plástico destinado para los «water marble» para no estar manchandolos todos. Elegiremos 4 esmaltes que tengan una consistencia líquida. Esto es muy importante para lograr hacer cualquier watermarble. Agregaremos una gota tras otra de cada color lo mas rópido posible hasta agregar por lo menos 7 capas de cada color. Cuando terminemos dejaremos en el agua secar mínimo por 30 minutos.

Decoracion de uñas water marble seco-1

Una vez pasado el tiempo, sacamos nuestra lámina de «watermarble» del agua y dejamos sobre una toalla absorbente para eliminar las gotas de agua. Cuando este totalmente seca, cortamos en trozos y hacemos las fomas que deseemos. Ahora, aplicaremos brillo sobre nuestra uña, colocamos el trozo que cortamos y aseguramos muy bien, finalmente aplica top coat y colocamos un mini-tache neón y listo!!

Espero te guste y experimentes esta nueva técnica y me envies tus diseños.

Para quienes me escriben preguntandome las fechas de los cursos aquí se las dejo… Bucaramanga 3 de mayo, Barranquilla 17 de mayo, Cali 24 de mayo, Medellín 7 de Junio, Pereira 21 de Junio, Bogotá 28 de Junio, para más info»Aquí!

Un beso chicas,

Dian Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración de uñas Técnica marmoleado en seco”

  1. sandra vasquez 24 abril, 2015 en 4:04 PM #

    Me interesa recibir todos los tutoriales

    Califica el comentario

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by