Decoración de uñas tigre animal print

Cuanto te gusto este diseño

Hola de nuevo!

Espero que esten disfrutando de estos dias soleados, ya parece que estuvieramos en verano. Hoy tratando de darle gusto a todas ustedes que me escriben, me he decidido por enseñarles a realizar una tecnica muy solicitada que es el animal print en esta ocasion de tigre, acompañada del rostro de un tigre que tambien me lo han pedido muchisimo, asi que aquí le he traido el video tutorial con el paso a paso.

Para realizar esta decoración previamente aplicamos una base blanca, la cual matificaremos con un esmalte mate, este nos ayuda a la hora de realizar rostros y pinceladas, muy recomendado! Para las uñas de animal print usaremos una esponja para degradado y aplicaremos una mezcla de pintura acrilica nail art piel, naranja, acfe y amarillo, para conseguir el color del tigre, y realizaremos el degradaddo con esta mezcla y blanco, usa un pincel plano para aplicar la pintura en la esponja y llevaremos a la uña, para las rayas use esmalte negro con brocha decorativa.

Decoración de uñas tigre animal print1-1

Para realizar el tigre, basicamente realice sombras, agreguee colores y delinee con pinceles de detalle y fui formando la cara del tigre, finalmente aplique unos toques de pintura nail art dorada y top coat , pero explicartelo es algo complicado asi que es mejor que veas el video tutorial paso a paso y te suscribas a mi canal para aprender mucho mas con mis videos tutoriales » Aquí!

Los proximos cursos que estaré dictando en Colombia seran, 24 Mayo Cali, 7 de Junio Medellin y 28 de Junio Bogota, mas info » Aquí o por whatsapp al 3014325764.

Un besote chicas!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración de uñas tigre animal print”

  1. Daniela 27 junio, 2015 en 9:08 PM #

    Hola que tal quería saber precio de pinturas acrílicas y el kit completo para realizar uñas acrílicas

    Califica el comentario
  2. marce 29 mayo, 2015 en 12:21 PM #

    hola buenas tardes podrias ensenar hacer una libelula gracias

    Califica el comentario

Deja un comentario