Decoración de uñas triángulos degradados

Hola a todas!

Aquí estoy de nuevo con otro tutorial. Se trata de un degradado de triángulos con efectos dimensionales. Este me encanta ya que es una decoración fácil y muy linda. Aquí esta el video paso a paso…

Para esta decoración usé el kit de acrílicos de Deko uñas, un pincel de detalle y matificador. Si quieres ganar un kit de pinturas acrílicas Deko uñas completo, sígueme en Instagram como @Dekounas y participa en el sorteo.

Decoracion triangulos degradados1

Para empezar, aplicamos una base blanca, luego usaremos una superficie plana para mezclar blanco con cada uno de los colores. Agregando solo un poco de fucsia conseguiré un tono muy claro de rosa.

Decoracion triangulos degradados3

Dejaremos un espacio en blanco en la lúnula y comenzaremos a realizar los triángulos empezando del tono claro de rosa con un pincel de detalle y agregaremos un poco más de fucsia a nuestra mezcla para ir logrando cada vez triángulos más oscuros hasta llegar al tono de fucsia original.

Decoracion triangulos degradados2

Así realizaremos con cada color y cada uña. Finalmente aplicaremos un esmalte matificador para conseguir un efecto mate.

Y listo!! Espero te hayan gustado esta técnica y hagas muchos diseños y si es así no te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermannete, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario