Decoración de uñas tribal

Cuanto te gusto este diseño

Allô!!

Un nail art de tribales o étnico también llamado les he traído hoy, una técnica que nos permite jugar con todas las formas y colores. Además es una excelente opción para los días soleados y coloridos de primavera y verano.

Decoración de uñas tribal 2 - 2

Para hacer esta decoración primero aplique una base de esmalte verde y espere a que secara. En esta decoración use pintura acrílica Deko y esmalte que pueden usarse en una misma decoración sin problema, ahora realice un triángulo grande blanco con pintura acrílica. A continuación use un pincel de punta redonda para  realizar el triángulo con esmalte rosa y las líneas violetas, si no tienes pulso yo te aconsejo usar cinta scotch o striping tape para realizar las líneas lo más derechas posible. Lo único que no me gusta de trabajar con esmalte es que el secado es mucho más lento que con la pintura acrílica nail art ya que este seca en menos de un minuto,

Decoración de uñas tribal 1 - 1

Ahora viene lo que a simple vista es complicado para muchas, la delineada. Para esta parte de la decoración usa un pincel de detalle que te permita hacer lo más delgadas posibles las líneas negras. Luego procedemos a realizar los escalones negros y las rayas decorativas sobre la línea violeta. Para dar un toque más trendy use mini-taches neón, en esta ocasión fucsias, pero también los hay verdes, amarillos, naranjas, azules y morados, ya tu combinas como quieras! Aplica una capa de top coat para pegarlos o si quieres que te duren mucho más tiempo usa nail glue o pega para uñas.

Decoración de uñas tribal 3-3

El resultado me parece genial! prueba con tus colores preferidos y crea tu propio diseño.

Aquí te dejo el video tutorial…

Sígueme un instagram como Dekounas » Aquí!

Un besote,

Diana Díaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Decoración de uñas tribal”