Decoración de uñas Unicornio

Hola!!!

Aquí estoy otra vez, con una decoración de un tema que esta muy de moda, y me encanta… se trata de un diseño de unicornios. He combinado dos técnicas, una fácil y una un poquito más especial. Una se trata de un unicornio muy fácil y lindo y otra un cuerno de unicornio realizado con esmalte semipermanente que necesitará un poco mas de técnica. Por eso, puedes hacerlo total o solo un parte, por ejemplo solo hacer los unicornios. Para hacerlo usé las pinturas acrílicas de Deko uñas, pincel de detalle, dotting y esmaltes semiermanentes y polvo espejo. Aquí esta el video tutorial…

Para iniciar aplicamos una base blanca.  Para hacer el unicornio iniciamos por las orejas, después los ojos y decoramos con las flores.Finalmente aplicamos el top coat y pegamos una piedra ovalada o la que quieras con pega para uñas o con el mismo top coat. También puedes dibujar el cuerno.

Decoracion de uñas unicornio2

Para el diseño del cuerno usaremos esmaltes semipermanentes, yo usé varios tonos de rosados para que después del polvo espejo me diera tonalidades rosas, pero puedes usar un tono blanco para todo o el color que elijas.

La idea es hacer un efecto 3D realizando varias capas con el esmalte semipermanente pero debes curar entre cada color y cada capa en la lámpara por 30 segundos y finalmente por 2 minutos.

Decoracion de uñas unicornio3

Luego aplicaremos el top coat gel en forma diagonal siguiendo las lineas para no perder el efecto y curamos por 10 segundos solamente, limpiamos la capa de inhibición con alcohol y una gasa y procedemos a aplicar el polvo espejo del tono que escojas, porque igual todos se ven hermosos. Finalmente aplicamos top coat y curamos en la lámpara por dos minutos. Luego limpiamos la capa de inhibición con una gasa y alcohol.

Decoracion de uñas unicornio

Espero te guste esta decoración y la practiques. Si deseas ver toda la explicación, mira el video tutorial.

No te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario