Decoración de uñas Vintage

Hola niñas!

De nuevo estoy con ustedes y les tengo un nuevo tutorial, esta vez se trata de una decoración vintage con 4 diseños, realizaremos un atrapasueños, una bicicleta, una jaula de pajaros y un encaje.

Para la decoración use las pinturas acrilicas de Deko uñas, un dotting y pincel de detalle.

Inicie aplicando mi base con queratina para proteger mis uñas y que no se quiebren, luego apliqué esmalte blanco Deko en todas las uñas, y en tres uñas realicé un degradado con esmalte rosa y blanco, finalmente apliqué esmalte tornasol Deko en todas las uñas.

decoracion-atrapasuenos-vintage

Para hacer este diseño concentrate en hacer lineas muy delgadas usando un pincel de detalle.

decoracion-atrapasuenos-vintage2

Finalmente no olvides aplicar el Top coat Deko para proteger y dar brillo a la decoración y hacer que nos dure por más tiempo.

Las invito también para que visiten nuetra nueva tienda y Spa en la ciudad de Medellín, Colombia, allí podrán decorar sus uñas con los mejores diseños y encontrar todos nuestros productos de decoración, ademas seguimos con nuestros envios en toda Colombia, nos encuentran ubicados en el Mall Plazuelas de San Diego local 164. Tel 2329200, whatsapp 3014325764.

Si deseas aprender todas las técnicas de decoración asiste a uno de mis cursos. Para saber sobre mis próximos cursos en Colombia encuentra la info en Deko uñas: whatsapp 3014325764 o > Aquí!

Un beso grande!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario