Decoración de uñas Winnie the pooh

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Me van a perdonar por el retraso pero he estado de verdad muy ocupada. No crean que las he olvidado… aquí les traigo el nuevo video tutorial, y es que no es solo filmarlo y listo… no, no no, hay que pensarlo, filmarlo, tomar fotos, editarlo, subirlo, hacer la entrada y por último publicarlo. Todo esto toma bastante tiempo créanme! …en fin, aquí esta y esta vez se trata de una decoración de una caricatura que todas conocen y por cierto bastante tierna…

Para esta decoración usé una base de esmalte verde neón, y para la decoración las pinturas nail art de Deko uñas. Necesitamos además dotting tool y pinceles de detalle. Lo primero que realizaremos es el esquema de la cabeza y luego la pintaremos toda con amarillo todo usando un dotting mediano, después continuaremos con las orejas.

Decoración de uñas winny pooh 3-3

Luego, relizaremos las sombras agregando una gota de café a amarillo, y con un pincel de detalle haremos sobras demarcando el area de los ojos, la nariz, la boca y las orejas. Después realizaremos los ojos con un dotting y pintura negra, y seguiremos con las cejas, trompa, nariz y boca con el pincel de detalle.

Decoración de uñas winny pooh 2-2

la lengua la realizaremos con pintura nail art fucsia y continuaremos delineando toda la cara. Luego pintaremos el cuello y finalizaremos con la camisa roja que tambien la delinearemos.

Decoración de uñas winny pooh 1-1

Las abejitas las realicé primero en amarillo, y luego las delinee. Luego hice las rayas del cuerpo, los ojos y las alas que rellené con un poco de azul. No olvides las antenitas y listo! Top coat para todas… espero que te guste esta decoración y espero me envíen sus fotos al inbox de facebook. Todas las publico, pero deben comprender que me envían muchos diseños así que lo voy haciendo por tanditas, también puedes usar el hashtag #Dekouñas para compartirlas!

Fechas de los próximos cursos» Aquí!

Un beso para todas!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Decoración de uñas Winnie the pooh”