Decoracion en esmaltado semipermanente

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas !!!

Muchas me escriben con muchas dudas sobre decoración en esmaltado semipermanente, ya que muchas clientes les esta encantando esta técnica. Así que aquí te dejo un paso a paso de decoración en semipermanente y gel paint.

Para iniciar aplicaremos una capa de base semipermanente y curaremos, luego una capa del color classic skin que es un tono rosa traslucido ideal para base de francés. Para el primer diseño aplicaremos otra capa de classic skin y precuramos por 30 segundos, luego con un pincel para glitter y el glitter en color coralcosmo, daremos toques con el pincel hasta cubrir totalmente la uña y que este muy uniforme y brillante, el precurado asegurara que el glitter se adhiera mejor a la uña, por ultimo quitaremos el exceso de glitter y aplicamos el top coat para sellarlo y curamos por 60 segundos.

66120307_2301011676788096_992784499379011584_n

Para el segundo diseño aplicaremos la segunda capa de color classic skin y curaremos en la lampara, luego usaremos esmalte blanco tiza para realizar la linea francés en cortina y curamos, para decorar usaremos el painting gel blanco, puede ser en dimensión o plano, usaremos el pincel liner de lujo y trazamos dos lineas parejas a la linea francesa. Con el pincel de detalle de lujo uniremos las dos lineas, con el dotting realizaremos algunos puntos y curaremos en la lampara. Luego aplicaremos el top coat y curamos en la lampara para proteger la decoración. Para darle otro toque realizaremos unas lineas en dimensión sobre el francés de cortina y curaremos en la lampara, a este diseño no le pondremos top coat encima para no dañar el relieve.

66395488_2307736209276021_3101657825907048448_n

Para el ultimo diseño, pondremos una capa de top coat, sobre esta capa aun  húmeda pondremos los triángulos 3D con ayuda de un lápiz de cera según la figura que desees y curamos en lampara, luego aplicaremos el top coat sobre el diseño dejando reposar 5 segundos antes de curar en la lampara para que se adhiera por dentro de los triángulos. Ahora decoraremos con painting gel usando el pincel de detalle de lujo deko y realizaremos dos arcos en la linea superior y rellenaremos con pequeñas lineas entre ellas, luego realizaremos unas lineas mas gruesas y con el dotting tool realizaremos algunos lunares. En la parte inferior de la uña realizaremos 3 arcos y luego las llenaremos de pequeños lunares y una mas grande en el centro de cada arco y finalmente curaremos en la lampara.

Y listo.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario