Decoración Fácil de uñas Flor en 2 minutos

Cuanto te gusto este diseño

Hola a todas!

Que tal estas vacaciones chicas? Para mi han sido maravillosas ya que descancé mucho y este año estoy con todas las pilas puestas para enseñarles cada vez más.

Como muchas me escriben que no tienen experiencia en decoración y piden que haga uñas más y más faciles, entonces he realizado esta sencilla decoración donde te enseño ha realizar una de las decoraciones mas básicas que son las flores. Estas las puedes hacer de 5 o 6 pétalos según el tamaño de la flor o de la uña y para hacerlas simplemente necesitas pintura nail art. Yo uso el kit de Deko y un pincel de detalle, en esta ocasión usé el pincel mango corto de Deko, Aquí esta el video…

No es necesario que hagas la flor en todas la uñas, simplemente en una o dos y con eso será suficiente. Para complementar las otras uñas agregué una media perla blanca a cada una (también puedes usar piedras decorativas plata o de colores que se ven hermosas) , estas las pegué con resina o pega para uñas, yo usé la de organic que dura mucho mas tiempo las aplicaciones pegadas a nuestras uñas.

Decoración uñas flor facil2-2

Decoración uñas flor facil1-1

Como ves es una sencilla pero hermosa decoración que puedes hacer para cualquier ocasión. Espero que te guste!

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by