Decoración Malla y Arbescos Azules

Hola Chicas,

Espero esten disfrutando este inicio de vacaciones con sus hijos, y tengan algo de tiempo para realizar nuevos diseños, en esta ocasión les traigo una decoración hermosa, en dos colores, que la hace ver muy elegante, es una combinación de técnicas que espero les guste y la práctiquen en sus casas. Para esta decoraciones use: Pintura acrilica Deko uñas, barrera protectora para manicura Deko Magic, pincel de detalle y el Top coat. Aquí esta el video tutoríal…

Para la decoración principal, primero aplicamos una base clara de esmalte, para que la decoración resalte mucho más, a continuación con pintura acrilica negra y un pincel de detalle realizaremos unos arabesco, dandole la forma que desees pero haciendo trazos continuos y muy finos.

Con pintura acrilica azul rellenaremos el arabesco, recuerda que si usas solo dos colores, como lo son negro y varias tonalidades de azul tu decoración será más elegante pero tambien puedes usar colores variados.

Decoracion azul3

Despúes realizamos una flor sencilla de 3 petalos con pintura acrilica azul, pero le daremos profundidad con un tono azul más claro y delianearemos con pincel de detalle en color negro para darle más profundidad a la flor. Agregaremos mas arabescos con el mismo patrón.

Después de este paso realizaremos lineas diagonales intercaladas en  color negro formando una malla, procura que las lineas sean muy delgadas para que se vea aún mejor la decoración.

Decoracion azul2

Como esta decoración va en dos uñas, realizaremos un diseño complementario en las demás, realizando una cortina con esmalte azul y con un pincel liner realiza dos lineas delgadas en pintura acrilica negra.

Decoracion azul1

Y listo, espero les haya gustado y lo pongan en práctica.

No te pierdas mis videos tutoriales en mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas

Si  quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario