Dip Powder Nails Review Nicole Diary

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas,

Hoy les enseñare la técnica de Dip Powder, la cual consiste en usar polvos acrílicos pero no necesita monomero ni lampara y no tiene ningún olor. El procedimiento es muy fácil, tiene una duración de 2 a 3 semana y se puede realizar sobre tus uñas naturales o sobre extensiones.

Vamos a iniciar realizando una manicura tradicional, quitaremos el brillo a la uña y la prepararemos con una lima de grano 180 y después retiraremos el polvo de la uña. Vamos a usar este kit de la marca Nicole Diary, que contiene 5 polvos acrílicos, 1 bond, 1 base, 1 activador, 1 activador, 1 top coat y 1 limpiador de brochas.

56410021_1022721364590408_1354041500089974784_n

Iniciaremos por el paso 1, el bond prepara la uña y evita desprendimientos del producto,, aplicalo sobre toda la superficie de la uña y déjalo secar por unos minutos. El segundo paso es la base , este ayuda para permitir que el polvo se adhiera a la uña, procura aplicarlo de forma muy pareja, luego usaremos el polvo, el primer ejemplo lo realice con un polvo rosado, sumerge la uña en el frasco sin tocar los borde y luego retira y sacude para evitar los excesos, espera unos 30 segundo y retira el exceso con un bledo. Puedes realizar este proceso con los colores que desees, en el vídeo también use rojo y un polvo con glitter.

El tercer paso es el activador, este sella el acrílico y endurece el polvo después de la aplicación, aplicalo sobre toda la superficie de la uña. Luego daremos una segunda aplicación empezando desde la base nuevamente.

Luego de aplicar las dos capas, vamos a pulir la uña, con la lima vamos a retirar los excesos y a pulir en general los laterales y el borde libre. Aplicaremos nuevamente el activador para endurecer todo el polvo, por ultimo, aplicaremos el top coat que es el ultimo paso.

El limpiador de pinceles lo usaremos luego de cada aplicación, especialmente si usas tonos fuertes como el rojo.

Este producto lo puedes encontrar en la pagina de>> Amazon de Nicole Diary.

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas @Dekounas_tienda y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario