Diseño de Jirafa

Cuanto te gusto este diseño

Hola chicas!

Hace un tiempo no realizaba diseños de este tipo, caricatura en full color con pintura acrílica, pero me lo han solicitado muchas de ustedes, así que aquí te dejo el paso a paso de esta hermosa caricatura de jirafa.

Para este diseño vamos a usar pinturas acrílicas, pincel de detalle, punzones y esmaltes.

Vamos a aplicar una base de esmalte claro y dejamos secar por completo, para iniciar con la jirafa, usando color amarillo y con ayuda de un pincel de detalle realizaremos el rostro. las antenas, las orejas y el cuello, luego vamos a usar el color café y un amarillo mas claro para darle oscuridad y luz a la jirafa, el café lo pondremos en los bordes de la jirafa, el amarillo mas claro en el centro para una sensación de profundidad.

Vamos a realizar los detalles, en el centro de las orejas le pondremos color café, igualmente dos puntos cafés para ;la nariz, algunas manchas en el cuerpo y la cabellera en el cuerpo. Luego realizaremos los ojos en blanco con un punzón o dotting, luego por dentro otro punto negro para el iris y daremos luz a los ojos con unos detalles en color blanco, las pestañas las realizaremos con pintura acrílica negra y con pincel de detalle ya que son muy delgadas.

Por ultimo delinearemos la jirafa con pintura acrílica negra y pincel de detalle, y realizaremos la flor en un color mas vibrante para darle mas vida a la decoración, haremos los pétalos en color rosado y el centro amarillo.

Recuerda que todas las dudas las resolveré en mi cuenta de instagram @Dekounas @Dekounas_tienda y en facebook: Deko uñas.

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envios a todo Colombia.

Info de cursos 3053376101.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Hola! Tienes una duda? Con gusto te ayudaremos, presiona la flecha y preguntamos...
Powered by